HOME SWEET HOME

jueves, 19 de mayo de 2011

UNA CASA DE ÉPOCA EN BRETAÑA

Los dueños de esta vivienda, una joven pareja parisina, cuando encontraron esta casa, una antigua ferretería del 1900, en el centro histórico de Vannes (Bretaña), lo que más les gustó, al verla, fue que el jardín quedaba muy privado y era espaciosa, con carácter y una gran luminosidad y tras la remodelación, se mudaron con su familia a su nueva casa.
Prefieren los colores, la luz y el espíritu de recuperar objetos y muebles, en definitiva, un hogar muy personal.








12 comentarios:

morethanchic.com dijo...

Qué casa tan personalizada!! Me han gustado mucho los armarios gemelos y el espejo (y las tolix...)

Besos =)

Gloria dijo...

Hola Bea, qué bueno ver estilos diferentes y cada uno aporta su sello personal. Me gustó el mueble de la cocina, con muchos cajones! Besos, Gloria.

Susana dijo...

Qué maravilla de casa¡!

Petó

Unknown dijo...

Que pasada de casa! Yo me quedo con la cocina y el comedor!!

Bss!
Mer

Marta dijo...

Es culísima, Bea. Me encantan los colores de la cocina...
Que tengas un fliz jueves ;O)

Unknown dijo...

Bea que preciosidad de casa, me encantan los colores de la primera habitación y la cocina y el baño, vale y todo lo demás. Besos. Ana.

Tracy dijo...

Me ha gustado mucho el mueble de ferretería que ha sido reutilizado en el comedor.

Maru dijo...

Me encanta lo que han hecho en esta casa. Por lo general tiendo a pensar que el uso de una paleta de colores como grises y celestes consigue ambientes frios y apagados pero esta casa me demuestra lo contrario. Saludos!

Ines Torres dijo...

Bea.. no me gusta... ME ENCANTAAA!!es preciosa siempre he soñado con una casita asi, sencilla, y con un gran jardin pero encima la decoracion no ha podido ser mas ideal.

BSS, Ine

Celeste dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de Boho Deco Chic! Me encanta la decoración de esta casa!!Felicidades por tu trabajo! besitos!

Estela dijo...

Preciosa!!! me encantan los dormitorios!!! Besos.

Vooss Atelier dijo...

A mí también me encantó la isla de la cocina, repleta de cajones, con la de cosas que tenemos que organizar en una cocina esto me vendría genial... claro que primero debería empezar por tener una cocina con estas dimensiones. De momento nos conformaremos con imaginarnos esa estancia gracias a tus fotos. Gracias Bea.