HOME SWEET HOME

domingo, 8 de mayo de 2011

TURISMO RURAL EN EL PALLARS (LLEIDA)


Perdonad que os tenga olvidadas, pero es que me he ido unos días de viaje. He estado en la comarca del Pallars Sobirà en la provincia de Lleida,  en un pueblecito precioso que se llama Roní y que se encuentra a pocos kilómetros de Sort, famoso por haber tocado varias veces la lotería de navidad.
En Roní, me hospedé en una casa rural, "CASA MACIÀ", en la que, además de acogedora, se come de maravilla y en abundancia, todo con productos propios, mermeladas caseras, carne ecológica, embutidos hechos por ellos...y para los amantes del dulce...¡¡hay más de 12 postres para elegir!!, por supuesto hechos por la dueña, la Sra. Pepita, que te cuida y te hace sentir como en casa.






Este es el pueblecito de Roní:






 Pues ya lo sabéis, si queréis desconectar, hacer senderismo, btt, rafting, etc...este es un sitio ideal.
Aquí podeis encontrar la información.



...con mucho amor

11 comentarios:

Vooss Atelier dijo...

Doy fe de ello, esta casa es única, por el entorno, el paisaje, las comidas, la estancia, la limpieza, etc.
Y luego tener tan cerquita el Parque Natural de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio, donde poder realizar excursiones para rebajar lo mucho que te alimentan en esta casa. Me la recomendaron hace años y los que lo hicieron hace años que repiten, ¡no me extraña, altamente recomendable Bea, sí, sí!

Sds!

Anónimo dijo...

Precisamente estaba buscando algo por la zona del Pallars para pasar un fin de semana próximamente , y me ha salido este enlace, qué curioso hace mucho tiempo estuve en esa casa, no recordaba la calle así La foto del perrito puede ser la que queda al lado de una iglesia????? Recuerdo que me gustó mucho , fuimos dos parejas recién casados , cuánto tiempo ya !!!!!!!!!

Susana dijo...

Pues tomo nota, siempre está bien conocer sitios que han sido tan bien recomendados.

Petó

Unknown dijo...

Bea que lugar tan bonito para descansar y desconectar de todo. Me encantan las casas rurales, y tienes razón pues generalmente también hacen una comida muy casera y riquísima. Espero que hayas descansado bien. Un beso. Ana.

Maru dijo...

Hola Bea! que encanto ese lugar, lindísimo! saludos!

Unknown dijo...

Qué pueblo tan bonito!!! Me lo apunto!
abrás comprado lotería de navidad en Sort, no? ;)

Besos!!

Wunderkammer dijo...

Precioso pueblecito. Me encanta el ambiente casero que comentas de la casa, la comida, umm.Estas cosas echo de menos cuando regreso a Alemania...
Espero que hayas cargado bien las pilas!
Un abrazo

Marta dijo...

No dudo ni un instante de que debe ser un lugar precioso y super tranquilo. Soy asidua del Pirineo en general y soy testigo de que hay rincones de ensueño para perderse... Me alegro de que lo hayas pasado bien, Bea, te lo mereces.
Un besito grande ;O)

Berta F dijo...

...me encanta el Pirineo..y este pueblo es precioso... viendo las fotos se respira tranquilidad....¡¡¡ ....una escapada maravillosa...la apunto en mi lista de planes.... Berta

côté sud dijo...

guauu!!!que envidia me das!!!!!!!me apunto la dirección para proximas escapadas!!!
Un besote
Sonia

casa rural lleida dijo...

¡Qué bonita! Si tienes ganas de volver por los Pirineos, yo te recomiendo también una casa rural en el Pallars Jussà (en Collmorter, Castell de Mur): Cal Soldat. Tienen unas habitaciones con vistas preciosas... y el entorno es espectacular!

Laura