HOME SWEET HOME

miércoles, 13 de enero de 2010

ESTILO NÓRDICO





Soy una enamorada del estilo de decoración nórdico, las casas de madera pintadas de blanco y el suelo natural, la luz que entra a raudales por las ventanas y lo muy acogedora que son estas casas. ¡¡Que gusto cocinar unas galletas en una cocina como la de la foto o sentarse en el porche a contemplar el paisaje!! ¿verdad?

Yo, soy asidua de la revista de decoración Habitania, y en ella trabaja un fotógrafo llamado Jordi Canosa (es el autor de las fotos que os adjunto), que me gusta mucho su manera de realizar los reportajes de interiorismo, con él trabaja su esposa como estilista (Daniela Cavestany).

En su web podréis ver todo su trabajo, hay fotos preciosas de hoteles, portadas de revistas, casas particulares (muchas de Formentera, donde viven) o de masías en el Empordà (Girona), para las que nos gusta la decoración e interiorismo, os aconsejo que os deis un paseo por su web.


Espero que disfruteis con las fotos, tanto como yo.


9 comentarios:

with love by Bea dijo...

Las fotos son muy chulas

Con encanto - Ana dijo...

Hola Bea, quería darte las gracias por ser seguidora de mi blog ya que eso me ha permitido llegar aquí. Me gusta lo que has publicado hasta el momento y me encantan los diseños de tus dos blogs. Para no perderte de vista tienes un huequito en una de mis listas de blogs (aún tengo que mirar en cual). Gracias por el enlace de Jordi Canosa (¡impresionante!) Un saludo y hasta pronto.

Bea, ahora no me da error, ahí te dejo el mensaje.

Unknown dijo...

Que chulada Bea!
Me encantan las casas que seleccionas.
Yo compré durante años la revista habitania. De hecho tengo tantas como para hacer la pata de una mesa.
Aunque cuando salió AD me cautivó e hizo que mi estilo se mezclase un poco entre las 2 publicaciones.
Sigue enseñándonos tus sitios favoritos.
Un besazo
Elisa

Bea dijo...

Por lo visto, Elisa, tenemos muchas cosas en común, gracias por tus comentarios.
Bea...con mucho amor

Unknown dijo...

Te ha puesto dekorating en su última entrada!!!
Ya te dije que me parece que tienes un gusto esquisito.
Muá
Por cierto aún no te había puesto como favorita en mi blog :O
Que cabeza la mia...

Pau dijo...

hola Bea, buscando en internet te he encontrado y me ha hecho mucha gracia ya que tenemos muchas cosas en común: soy valenciana afincada en cataluña(tgn), me encanta los blogs de cocina,deco de estilo nordico, del patchwork,restaurar mueble etc etc, asi que te voy a poner en mi listado de favoritos para seguir tu blog a menudo. un saludo y encantada de haberte encontrado.
paula

Bea dijo...

¡¡Que gracia Paula!! ya veo que tenemos muchas cosas en común, pues y sabes donde encontrarme y me puedes escribir siempre que quieras para contarme cositas. (Yo no tengo tu correo)
Un besito
Bea...con mucho amor

pau dijo...

hola Bea, mi correo es pgg1975@hotmail.com

por cierto tienes que ver las web de coxandcox, housedoctor y plümo y tinkhome.
te gustarán seguro.
otro beso de otra valenciana medio catalana.

Madera y Zinc dijo...

Hola Bea...que bonita luz tienen todas las casas nordicas, verdad?
Conozco a Jordi Canosa y a Daniela por trabajo y son verdaderos artistas, sacan lo mejor de cada casa en sus reportajes.

Por cierto, como Pau y tu, yo también soy valenciana pero vivo en Barcelona, me encanta la decoración la cocina,.... parecemos almas gemelas!jajajajaja