HOME SWEET HOME

viernes, 8 de enero de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD

Ya terminaron las fiestas, volvemos a la rutina diaria, desmontamos toda la decoración navideña que con tanta ilusión (al menos yo) pusimos, ya terminó un año... pero empieza otro, lleno de ilusiones y muchos propósitos (que pocas veces cumplimos), como dejar de fumar, adelgazar, hacer más deporte, viajar, ser mejor persona, tolerante, tener más autoestima y un sinfín de cosas más...

Lo he pasado muy bien estas fiestas, sobre todo para fin de año que estuve en la Cerdanya, aunque de camino paramos en un pueblo (Santa Coloma de Farners) que tiene un Centro Termolúdico, con piscinas de agua caliente con chorros de varios tipos, yacuzzi, sauna, baño turco, duchas bitérmicas, camillas de piedra a 40º, ¡¡vamos, un asco!! jajaja

En la Cerdanya estuvimos en un hotel rural precioso, la noche de fin de año nevó y al levantarnos estaba todo blanco ¡¡era una  estampa navideña preciosa!!







Hicimos varias excursiones, una de ellas "als prats del Cadí" y aunque un poco durilla para mi, porque había hielo en algunos tramos, mereció la pena por el paisaje. ¡¡podría decir que he estado en Laponia!!




Las siguientes fotos son "dels prats del Cadí", realmente valió la pena el esfuerzo, ¿verdad?





Como veis, el paisaje fué espectacular, ¡¡con lo que me gusta a mi la nieve!!



Tuve una salida y entrada de año realmente muy agradable y divertida, desconectando y disfrutando a tope.
¡¡Espero que el año continue igual de bien que lo comenzé!!
¡¡Gracias Ramón por estos días maravillosos!!


3 comentarios:

Elly dijo...

Que fotos más chulas.

Bea dijo...

Gracias por lo de las fotos, pero con esos paisajes...como no van a salir las fotos bien, jejeje
Veo en tu blog que tienes recetas sin gluten, ¿tienes algún celíaco en casa?
Yo tengo a mi sobrino, por cierto, le hago unas tartas sacher buenísimas, ya pondré la receta en el blog.
Un besito
Bea...con mucho amor

Anónimo dijo...

Gracias a ti, mi amor, por ser tan buena y darme tanta felicidad. Por cierto, entre ayer y hoy tres compañeras de trabajo me han felicitado por lo buenas que están las galletas.
Te quiero.
Ramon.