HOME SWEET HOME

domingo, 24 de enero de 2010

¡¡QUE ILUSIÓN!! HE RECIBIDO UN REGALO ¿Y TU?


Hoy he visto en mi blog, un comentario de Andrea de Proyect party studio y me ha hecho mucha ilusión, ya que era un regalito. Gracias por pensar en mi, estoy empezando en esto y estas cosas se agradecen.



1. Dar las gracias a quién te lo otorga: 

Gracias a Andrea de http://projectpartystudio.blogspot.com/, me gusta mucho tu blog, hay cosas muy interesantes.


2. Nombrar a un autor que te encante:

Me encanta Nicholas Sparks, es el autor de "El diario de Noah", "Mensaje en una botella", "Noches de tormenta", ente otras novelas que luego han hecho la película.


3. Nombrar un autor que destaques: Es complicado... ¡hay tantos!, pero si me quedo en el territorio nacional, Alejandro Sanz, me gustan las letras de sus canciones, Serrat, también me gusta mucho.


4. Un libro que te encante: Me gustó mucho "El médico" de Noah Gordon


5. Qué te emociona siempre: Pensar en los buenos momentos que he pasado en mi vida, como por ejemplo, el nacimiento de mis hijos.


6. Algo que odias: La mentira


7. Pasarlo a 7 blogs:



CAPRICHOS SIN GLUTEN, gracias Carmen por tu buenas recetas para los celíacos


CÔTÉ SUD REUS, me gusta mucho tu blog, la decoración me encanta y tus posts son muy interesantes


COSAS CON ENCANTO, Rosanna tiene una blog, tal como dice tu nombre "con mucho encanto"


FOOD & COOK, además de ser un blog con una recetas buenísimas, las fotos son excepcionales, muy buen trabajo, Silvia.


LA CASITA DE MAR, me gusta mucho las manualidades de Mar, un blog muy entretenido.


EL GATO GOLOSO, Mavele, haces un blog con unas recetas buenísimas.


ROMANTIQUE MAISON, con este blog me siento muy identificada, la decoración me apasiona.


Muchas gracias a todas y a vuestros blogs, ¡paso el testigo!

1 comentario:

Project Party Studio dijo...

Gracias Bea! yo también soy nueva en este mundo.... para mí cada comentario, cada seguidor es emocionante.... cómo puede enganchar tanto? ;)

Besos. Que pases buen finde!