HOME SWEET HOME

jueves, 25 de marzo de 2010

CHALET SUIZO EN VERSION MODERNA

Aquí os presente un precioso chalet en Suiza, pero modernizado, con mucho cristal, preciosas vistas, mucha luz y "mucho blanco" ¡¡como a mi me gusta!!



Mejor que cualquier explicación, como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras" en este caso, no es una imagen, si no muchas, pero es que...no he podido resistirme, me ha costado elegirlas, ¡¡me gustaban todas!!
















































...con mucho amor


11 comentarios:

Unknown dijo...

qué pasada de chalet con esas cristaleras y esas vistas ¿será unifamiliar? que envidia...
Bsos!

anouk dijo...

Una preciosidad...qué amplitud, claridad...y qué vistas!
Bss

Macarena Gómez dijo...

ahora mi casa me parece una cueva!

Nuria dijo...

Este tipo de arquitectura es una pasada. En la empresa donde trabajo estamos haciendo algo parecido, a la gente le encanta, y mí, claro, pero ... no me llega.

Anónimo dijo...

spark of life = your blog

lol

agneta, sweden

antonia dijo...

¡qué chulada!

Unknown dijo...

Hola wapa!
Estaba aqui currando y he visto tu comentario en decoratualma.
No te funciona el botón de seguir que aparece encima de los seguidores?
Ayer ya me comentó otra persona que no se aclaraba.
Arriba del todo en el blog, encima de la cabecera aparece una barra que también tiene la opción de seguir.
Prueba desde ahí a seguir las instrucciones a ver si puede ser...

Sinó, no te preocupes, entra en los 2 sorteos y toma igualmente 2 numeros en cada uno, uno como todo el mundo poor participar, y otro por poner los sorteos en tu blog.
Ya sabes pincha en los cuadritos de arriba de la columna y te llevaran cada uno a su entrada correspondiente donde dejar los comentarios.

Besitos y suerteeee!

côté sud dijo...

Hola Bea guapisima!!!hace muchos dias que no te dejo un comentario,aunque si que he entrado a ver tu blog,como siempre superinteresante!!!
Leí lo de tu atque de ansiedad y espero que estés del todo recuperada, aunque en situaciones como la tuya es normal,yo aunque no los he tenido asi de fuertes también estuve toda la semana pasada bastante mal y se me nublaba la vista y todo...tenemos que aprender a relajarnos.
Pasa buen fin de semana y relajate al lado de ese bonito mar que te acompaña.
Un abrazo preciosa!!
Sonia

meloenvuelvepararegalo dijo...

Relajante este post... las vistas de esta casa son una preciosidad.
Dan ganas de venir de visita a sitios como este, y como tu blog!
Un saludo,

desde my ventana dijo...

Precioso post Bea,la casa es amplia,con unas vistas maravillosas y unos interiores limpios y despejados,
Cuídate mucho y que pases feliz semana,
Cecilia

Hosting Colombiano dijo...

Espero estar al tanto de toda publicación en este blog, ya que sus contenidos son muy interesantes, felicitaciones por este blog.

Saludos.