HOME SWEET HOME

miércoles, 17 de marzo de 2010

CÁLIDOS BAÑOS CON BAÑERAS ESTANCA

Ayer tuve un ataque de ansiedad y si no has tenido ninguno no se puede explicar lo que se siente, no os podeis ni imaginar lo mal que se pasa.

Estaba en casa, por la noche, con mi hija, y se encontraba mal, le dolía mucho la garganta y me dijo que le dolía mucho por la parte de la nuca también, y yo...que soy hipocondríaca, me asusté y pensé "¿ese síntoma no es de meningitis?", me empezó a entrar un sudor frío y.....bueno no se puede explicar...estaba sola con mi hija, no sabía a quién llamar, pensé en llamar a "un amigo especial", pero a parte de que está lejos, hace días que no tenemos contacto y al final no lo hice, aunque seguro que al escuchar su voz que hubiese reconfortado..., al verme tan mal, me puse una pastilla debajo de la lengua y esperé que me hiciera efecto.

Creo que este episodio, no sólo fue por lo de mi hija, también estoy pasando unos problemas a nivel personal y supongo que la tensión acumulada, al final, salió de alguna manera. 

Y a vosotr@s...¿algun@ ha tenido algún ataque de ansiedad? ¿me explicais vuestra experiencia?


Os pongo fotos de bañeras estanca, o sea, no empotradas, que me encantan y ayer, la verdad que si hubiese tenido una, para darme un baño relajante, me hubiese venido muy, pero que muy bien.


                                                                                       Ésta es empotrada, pero redonda y ¡me encanta!  
Via: skonahem


                                                                                Esta sÍ es empotrada, pero preciosa.
                                  Via: skonahem                                        Via: housetohome















Un besito a tod@s.



... con mucho amor

13 comentarios:

pau dijo...

hola Bea, yo tengo ansiedad tambien. ayer hice el primer dia de yoga y me fue genial y voy a tomar flores de bach. A ver que tal me va. Tu controlas la ansiedad y no al revés. tu puedes.besos

Bea dijo...

Entonces, Pau, sbes lo mal que se pasa ¿verdad?, tendré que apuntarme a yoga, no he hecho nnca y dicen que va muy ien.
Gracias
Un besito
Bea...con mucho amor

Unknown dijo...

Ay Bea que susto habrás pasado.
Yo he tenido también etapas de mucho estrés y he tenido incluso que medicarme para la ansiedad para poder descansar por las noches. Es una sensación muy mala.

Y también tuve un episodio terrible, que fué cuando me descubrieron que padecía hipertensión. Tuve una subida muy fuerte y me empecé a marear, ver borroso y darme unos temblores en todo el cuerpo que me tuve que ir a urgencias. Me tomaron la tensión y me dijeron que la tenía en unas cifras altísimas y tenía un episodio de ansiedad muy fuerte. Me metieron una pastillita debajo de la lengua para que me hiciese efcto lo mas rapido posible y esos 20 minutos hasta que me pude tranquilizar fueron de los peores que recuerdo.

Mándame un mail si quieres y charlamos, que siempre viene bien.

Y te recomiendo algo de deporte suave o unos largos paseos ;)

Besos con alma
Elisa

Unknown dijo...

Bea siento mucho lo que has pasado, yo creo que la mayoría de la gente hemos pasado por episodios así, no te asustes porque ya sabes que todo está en nuestra mente que a veces es muy difícil dominarla pero hay que intentarlo. Un beso muy grande y mucho ánimo.
Por cierto me gustan mucho las bañeras sobretodo las de housebeautiful.

Bea dijo...

Elisa, te mando un mail.

Gracias por tu comentario, Mr. Boho, ya se que todo está en nuestra mente, pero a veces es muy difícil controlarla, ya había pasado épocas con ataques de ansiedad, pero ahora hacía por lo menos 3 años que no me daba ninguno y no me acordaba lo mal que se pasa. Intentaré dominarla y que "ella" no me domine a mí.
Un besito
Bea...con mucho amor

antonia dijo...

Yo nunca he tenido un ataque tan fuerte de ansiedad, pero conozco gente que sí, y sé que es terrible. También te aconsejo algo de deporte, por supuesto, si quieres desahogarte puedes mandarme un mail y, sobre todo, recuerda que yo también vivo en Barcelona y por supuesto puedes contar conmigo siempre que quieras, podemos tomar un café o lo que sea, de verdad

besos

Unknown dijo...

Bea el deporte como te dice Antonia también te puede venir bien. Pero sobre todo no pienses en la ansiedad porque en cuanto piensas ahí se presenta y no le des importancia cuando te pase, tu cuando veas que va a venir intenta sustituirla por otros pensamientos como tu hija o cosas agradables para tí. Ya sé que es muy fácil de decir pero luego practicarlo es bastante difícil pero ya verás como todo va pasando.
Un beso!

anouk dijo...

Deseo que te mejores,y pase pronto este mal momento.
Las bañeras son preciosas...escoge la que más te guste, cierra los ojos e imagínate en ella, con agua calentita perfumada de azahar, luz tenue y música suave...
No se te habrá pasado,pero por un ratito la habrás controlado.
bss grandes.

Bea dijo...

Otra vez gracias Mrs. Boho por tus consejos y gracias también a Anouk.
Un besito Bea...con mucho amor

Macarena Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Muchas gracias "vestidadedomingo", ya se que todo está en la mente, pero cuando te coge de bajón, no puedes controlarlo, pero lo intentaré.
Un besito
Bea...con mucho amor

dolores dijo...

Hola Bea,
Acabo de descubrir tu blog (uno de ellos) y me encanta. Ya me he hecho seguidora.

Yo no sé por experiencia propia lo que son los ataques de ansiedad, pero sí por la experiencia de una amiga.
Sal de vez en cuando a darte largos paseos, respira profundo,y sobre todo intenta estar contenta contigo misma.....disfruta mucho de todo lo bueno que hay en esta vida.......!!!! y rechaza como bien te han dicho por ahí arriba todos los pensamientos negativos......

abrazos, nos vemos pronto!!! en los blogs

Ah........como se que eres valenciana me pasaré a darle besos a la maredeueta para que te ayude.....y esta tarde en la ofrenda pensaré en tí.......

dolores

antonia dijo...

hola otra vez, Bea, he intentado mandarte un mail para darte mi dirección, pero me daba error. Lo intentaré más tarde. Espero que estés mejorcita.
Besos