HOME SWEET HOME

martes, 23 de marzo de 2010

CASA CON ENCANTO EN BEGUR


Os presento una preciosa casa ubicada en Begur, una bonita localidad que se encuentra en pleno corazón del Empordà donde sus preciosas playas configuran unos de los lugares más bonitos de la Costa Brava. 

Tanto el casco antiguo, formado por múltiples monumentos que han quedado como legado de los monumentos más significativos de su historia, como el pequeño núcleo románico de Esclanyà, o las ocho calas y pequeñas playas que pertenecen a Begur, configuran un conjunto y un entorno paisagístico inigualables.

Esta casa, hasta hace poco tiempo, estaba destinada a turismo rural, con mucho encanto, como podéis ver en las fotos que os adjunto, la decoró su dueña con un gusto exquisito, predominado por la sencillez.














Aquí la suite y si os fijáis, la bañera está en el cabezal:



Actualmente la casa está a la venta, ¡¡una pena!!, o ¡¡una suerte, para el que la pueda comprar!!, ¿no os parece?
Si podéis, no dejéis de visitar el pueblo de Begur, seguro que os encantará. ¡¡Yo doy ideas para semana santa!!

Mirad que calas:




Después de un duro invierno, como el que hemos tenido, la verdad es que ya apetece poder disfrutar de la primavera y el buen tiempo.

...con mucho amor



8 comentarios:

Macarena Gómez dijo...

Dios mío cuántos viajes me gustaría hacer!

antonia dijo...

¡Hola Bea! ¿Te puedes creer que ésta es la casa de una amiga mía? En las fotos sale preciosa y en "directo" es maravillosa... Mi amiga es decoradora y tiene un arte especial, te lo aseguro
Begur es un pueblo maravilloso
besos

Isa dijo...

Por todo el amor que pones en tus posts, tienes una flor en Ebom! Besos

Cooking-love dijo...

Hola Bea¡Me ha encantado visitar tu blog.Tenemos un monton de cosas en comun,pues me chifla la decoracion.Esta casa es ideal,para sacar algunas ideas...gracias por todo lo que compartes¡
besos.

Bea dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Un besito
Bea...con mucho amor

Gaia dijo...

MUY BONITA, ME ENCANTA!

Goodmorning, the house is fantastica. I wish to spend summer months in there!
Have a great week!

KIM MASAS dijo...

Conozco la casa, por fuera, y es impresionante.....de hecho, el núcleo urbano de Begur es una maravilla en cuanto a las casas coloniales que lo forman.....es muy interesante pasar un día paseando por sus calles.

Inmobiliarias Espania dijo...

Está muy bonita la casa. No es por nada que Begur sea uno de los lugares preferidos por los vacacionistas europeos. En general muchos prefieren escapar del bullicios de las ciudades grandes y del turismo en masa y es por ello que gustan de lugar como esta acogedora casa.