HOME SWEET HOME

jueves, 14 de enero de 2010

LA FAMILIA Y UNA MÁS


Os quiero presentar al nuevo miembro de la familia, es una perrita de 3 años y medio, se llama Africa y la hemos adoptado.

Ya tuvimos un golden retriever y teníamos muchas ganas de tener otro, pero esta vez nos hemos decidio en adoptar, si algién no puede cuidar al animalito, por una serie de circustancias, nosotros tenemos mucho amor para dar, además, es muy buena, obediente y super cariñosa, sólo tiene un defecto, (que es el de esta raza en general), que parece una aspiradora, es una glotona.


A mi hija y a mi nos encantan los animales, tenemos otro perro pequeño de raza maltés (en la foto), un conejo de orejas caidas y una tortuga, en casa no tenemos más, ¡pero si por nosotras fuera...tendríamos un zoo!!

Somos unas enamoradas de los animales, en mi caso, sobre todo de los perros, encuentro que son seres tan nobles, ellos, pase lo que pase, siempre están a tu lado, sin condiciones, dándote todo su cariño, sin envidias, los enamorados de los animales, sabrán de qué les hablo. ¡¡Vaya, igualito, igualito que las personas!!

Os pongo otra foto de Africa, ¿a que es una monada?


Además, mi hija también tiene un caballo en una hipica (porque en casa no podemos, ¡que si no! ). Desde pequeña le han gustado los caballos y va casi todos los días a sacar al suyo, que se llama "Bliken" ( es bastante sacrificado, ¡pero si te gusta y disfrutas con ello, no es sacrificio!), toma clases e incluso concursa.



 Este es "Bliken"


Y esta es la presentación de mis animalitos, espero que os gusten.



...con mucho amor

8 comentarios:

Anatomía Pink dijo...

que suerte ha tenido Africa!!...que bonita es!!

La casita de Mar dijo...

¡Hola Bea! que guapisima es Africa, se parece un montón a Dexter, ojalá estuvieras más cerca, seguro que le gustaría Dexter a Africa.

Que guapo Bliken, me encantan los caballos aunque me dan mucho respeto, pero es una maravilla ver a tu hija, espero que le vaya muy bien en los concursos.

El chiki también es una pocholada y seguro que la tortuga y el conejito, vaya no estás aburrida jaja.

Ya me contarás algún secreto para que no se le caiga tanto pelo a los golden, parece que ahora ha parado un poco, pero ha habido una temporada que era exagerado.

¡¡Feliz día! y a disfrutar de todos tus niños,besitos.

Bea dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que Africa ha tenido suerte, pero nosotras más.

Bea...con mucho amor

blog.holamama dijo...

¡Hola Bea! Desde luego los que adoptais perros demostráis tener un grandísimo corazón...Felicidades por ello y por llevar adelante tus dos blogs!!!
Un saludo,
paula de blog.holamama.es

Andrea dijo...

Hola Bea!!!
En agradecimiento por seguir mi blog quiero hacerte un pequeño regalo, pásate a recibirlo! Espero que te guste!

http://projectpartystudio.blogspot.com/2010/01/regalo-inesperado_24.html

Unknown dijo...

Oooooh!
Me ha encantado descubrir tu blog!
Me encanta Bea.
Yo también soy amante de los perros y tengo (entre otros) un maltés que es hermano gemelo del tuyo, es un clon de verdad!!!
Creía que era mi "Peque" :)
Estaremos en contacto a través de nuestros blogs y te iré contando mas cosas que tenemos en común.
Un besazo
Elisa

Marta dijo...

Hola Bea !
Como al venir a mi casita dijiste que tenías dos perros he venido volando a conocerlos y... me he enamorado otra vez. Cada vez que veo un perro me enamoro, soy una loca fan de todos. Ya lo dicen... "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro", sin ofender, eh?! pero como tú bien dices, quien ama a los animales sabe de qué hablo.
Enhorabuena por tu blog y, sobre todo, por ellos, son fantásticos y... me encantaría que siguiéramos en contacto para explicarnos cosas de ellos, de los tuyos y de los míos, y otras cosas más.
Besos,
Tía Gretel

Rosana dijo...

HOLA COMO ESTAS AMIGA ME NOMBRE ES ROSANA SOU BRASILEIRA E ESTOU AMANDO SEU BLOG EU TAMBÉM ADORO DECORAÇÃO ,RECICLAGEM E VIVO FAZENDO ARTES AQUI EM MI CASA E AMO OS ANIMAIS
JÁ ESTOU TE SEGUINDO PARA TROCARMOS IDEIAS
BJS DA RO.