HOME SWEET HOME

domingo, 20 de diciembre de 2009

Ya tenemos encima la navidad







Me encantan estas fechas y el ambiente navideño que se respira en las calles con los mercadillos, las luces, la música, la ilusión de los niños, la preparación de los menús ... siempre he pensado que sólo me falta la nieve, para que realmente sea una navidad completa, pero aquí es muy raro que nieve, aunque con el mal tiempo que está haciendo en toda España, quizás éstas sean unas navidades "blancas" como a mi me gustan.

Aunque no nieve aquí donde vivo, tengo la suerte de que mi pareja, que sabe lo que me gusta la nieve, ha organizado una escapada a la Cerdanya (Pirineos) para fin de año, en un hotelito rural y ¡allí si que hay nieve!, también haremos un viaje en globo, me da un poco de "cosilla", pero en esta vida se ha de probar todo ¿no os parece? (Ya os pasaré las fotos)

Para nochebuena, este año, me toca cocinar a mi, ya que, aunque siempre hago algún plato,
a mi madre la han operado y no podrá ocuparse de nada.

Normalmente nos reunimos toda la familia en casa de mis padres y como somos mucha gente (tengo cuatro hermanos), entre hermanos, cuñados, primos y abuelos, nos lo pasamos muy bien. Dos de mis hermanos son músicos, tocan el piano y la batería (salían en el programa de Buenafuente), mi padre, toca el violín, mi pareja la guitarra, mi hijo la batería, mi sobrina el piano... ¿Os podéis imaginar la que liamos? Yo siempre digo que "parecemos la típica familia italiana" jejeje

Las fotos que adjunto son de las galletas que he hecho estas fiestas, la receta es de Bea y de "Trotamundos", entre las dos, he hecho mi receta personalizada y la verdad que han quedado buenísimas e incluso ¡he tenido pedidos! aunque, de momento, sólo haya sido de mis familiares y amigos. Me encanta hacer galletas y me relaja mucho, poco a poco las iré perfeccionando. Como veis en las fotos, para la bolsita, diseñé una etiqueta que ha quedado muy "mona" ¿verdad?.


    







































































































OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TOD@S... CON MUCHO AMOR (que es el motor de la vida)
Pincha el siguiente enlace:




...con mucho amor

3 comentarios:

Palomitas de Maíz dijo...

Bea, enhorabuena!! Acabo de descubrir tu blog, me alegro que te hayas decidido a entrar en este mundo tan apasionante, el mundo bloguero. La verdad es que engancha!
Un abrazo

Bea dijo...

Muchas gracias por escribir un comentario, eres la segunda y me hace mucha ilusión, espero que sigamos en contacto. He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante. ¡Hasta pronto!
Un besito

garlutti dijo...

Hola Bea me ha sorprendido tu blog me encantan esas decoraciones y las galletitas .... tambien BICOS MARIMI