HOME SWEET HOME

lunes, 17 de febrero de 2014

COCINAS PASTEL

 

Me encantan este tipo de cocinas en las que lo tienes todo a mano, nunca me han gustado las minimalistas, se ven muy limpias y bonitas, pero, para las que nos gusta cocinar y estamos todo el día trasteando en la cocina, son muy incómodas, lo mejor es tener todo a la vista. 

Además, estás inspiradoras fotos, de cocinas en tonos pastel te transmiten paz y unas ganas locas de ponerte a cocinar ... ¡¡¡por lo menos a mi!!! 

¿Que os parece la "SMEG" rosa o celeste? ... lo más!!!


 

Via: PINTEREST




6 comentarios:

Cristina Nice Party dijo...

Me encanta! Creo que lo que mas me ha gustado de las fotos (y eso que es difícil elegir) es el papel de pared de florecitas. Me encanta!

amorporlovintage dijo...

que preciosidad de cocinas parecen de cuento , me encanta el estilo shabby que tienen todas , dan ganas de meterse y no salir , besitos

Silvina Soave dijo...

Preciosas cocinas, me encantan! Muy buena la selección.
Un fuerte abrazo.

Cristina Sanjosé dijo...

A mí me encantan también estas cocinas. Me recuerdan al campo, a la buena comida y a los ratos de charla mientras se cocina una coca de manzana.

Pero lo reconozco. Uso tan poco mi cocina que en mi realidad una así no encaja. Se llenaría más de polvo que de que aroma a manzana.

Unknown dijo...

Preciosas de verdad!!!

Lilia Alicia. dijo...

Adoré las balancitas, la celeste y la verde!!!!!, cómo me gusta una cocina blanca con detalles en verde, celeste, rosa... todo muy pero muy bien seleccionado!! Besos.