HOME SWEET HOME

jueves, 3 de octubre de 2013

CASITA CAMPESTRE SUECA

“Lilla Torpet” –que significa casita campestre en sueco–, una verdadera joya, escondida en un frondoso bosque donde el tiempo parecía haberse detenido. Construida a finales del siglo XVIII, perteneció durante generaciones a la misma familia de granjeros. Hoy pertenece al responsable de interiorismo de Ikea y como podeis ver, ha dejado su sello a la hora de decorarla.

 LA CASITA DE INVITADOS, decorada en tonos rosa, parece como una casita de muñecas.
¡¡Una monada!!!


... con mucho amor



9 comentarios:

Esther dijo...

Despertarse en esta casa rural con el desayuno en la cama es todo un placer. ¡Así da gusto levantarse!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Preciosa!!!

Andrea Masó dijo...

que preciosidad el baño con esa bañera vintage!!!

www.amoresbohemios.blogspot.com

Estela dijo...

Ay madre!, es como de cuento! Preciosa!!

amorporlovintage dijo...

pero que preciosidad de casa , seria un sueño tener una asi

fresaypimienta dijo...

Ohhh yo quiero esta casita jajajajaja,¿quién no? me encanta Bea! besotes guapa

Bea dijo...

Me alegra mucho que os guste!!
Besos a todas!!!!!!!!!!

Silvina Soave dijo...

Precioso tano el exterior como el interior!!Me encantó este post.
Un abrazo grande.

Kim Cuky's Cookies dijo...

Me encanta todo lo relacionado con la decoración, hay verdaderas preciosidades, como esta casita, que me ha encantado. Es tan acogedora, tan bonita y limpia.
Me quedo por tu blog. Un beso dulce!