HOME SWEET HOME

viernes, 15 de junio de 2012

DIY GUIRNALDAS DE LUCES PARA EL JARDÍN

Ahora que ya hace buen tiempo y apetece estar en la terraza o jardín, os traigo este DIY para crear un ambiente relajado y romántico para la terraza o jardín.
Os propongo dos guirnaldas de luces super fáciles de hacer. 
La primera, está hecha con los moldes de cupcakes de Ikea, a los que se les hace un corte en forma de cruz en la base y por este orificio, se coloca la bombilla, como son de varios modelos de dibujos y colores, resulta una guirnalda alegre y divertida.
 La segunda propuesta está hecha con papel doblado de forma que queda como un farolillo (ver foto explicativa) y como podéis ver el resultado es espectacular. ¿No os parece?
A ver si os animáis, decoráis el jardín y disfrutáis de las noches de verano.




...con mucho amor

8 comentarios:

morethanchic.com dijo...

Ostras... el primero ya lo había visto en alguna parte, pero el segundo... con el segundo me has 'fulminao'
Jjajaja gracias!!

Bss

manu dijo...

Preciosos los dos y para una cena ha de quedar precioso y relajante. Muy buena idea. Gracias
Besos

Pángala dijo...

Son una monada, me encantan, no sé cual más. Una de mis fantasías és el tener una especie de caseta, mínima pero encantadora, con un espacio en el que conversar sobre temas intrascendentes al atardecer: allí me pondría esto.
Besos

Estela dijo...

Qué chulas!! me gustan todas!!!

Marta dijo...

Qué chulas son, Bea, aunque me quedo con la primera idea. A lo mejor lo pruebo, pero con luces de 'árbol de navidad', las chiquititas.
Besito,
Marta

Silvia dijo...

Que chulas!!! Quedan de maravilla, unas ideas estupendas y con lo que me gustan estas decoraciones jejeje.

Besitos!

Maru dijo...

1º necesito una linda terraza y sin dudas la iluminaría con unas guirnaldas tan lindas.
Buena semana!

mecedoras madera dijo...

Un detalle muy bonito, acogedor parece que nada complicado.