HOME SWEET HOME

domingo, 6 de marzo de 2011

LA CASA DE LA PELÍCULA "NOCHES DE TORMENTA"



"Noches de tormenta", es una película, basada en la novela de Nicholas Sparks, que reúne a dos conocidos actores coprotagonistas Richard Gere y Diane Lane. Lane interpreta a Adrienne, una mujer que tiene mucho que pensar después de que su marido le ha sido infiel y quiere volver a casa y retomar su relación



Ella se compromete a hacerse cargo de la posada de su amiga en la playa en Outer Banks de Carolina del Norte durante un fin de semana, con la esperanza de pensar y aclarar las ideas, mientras ella está ausente. En la posada sólo tiene un visitante, el Dr. Paul Flanner (Gere), que va allí, porque también tiene problemas con su familia, lo que ellos no sabían era lo que les llegaría a marcar este fin de semana juntos. 


La película es una preciosa historia de amor, de las que a mi me gustan, no se si la habéis visto, pero, por si no lo habéis hecho ¡¡preparar los pañuelos!! para las más sensibles.















Una preciosa historia de amor, del mismo autor del "Diario de Noah", "Mensaje en una botella", "Un paseo para recordar", entre otras.
Que maravilla, poder pasar, aunque sólo fuera unos días en una casa como esta, en la playa, lo encuentro super romántico. 




...con mucho amor

5 comentarios:

Eskita dijo...

que romaaaaaaaaaaaantico bea :)
son mis pelis preferidas tambien, lastima que con mi novio no compartimos mucho el gusto, pero mas de una vez dice que no le gusta y despues se queda mirandola conmigo jajaja :)
me encanta esa foto en donde se ve una cama y un baul precioso a los pies.
te mando besos!!!

antonia dijo...

es alucinante! y con ese inquilino...
besos

culturafemenina dijo...

Yo llore y llore con esta película...súper linda y romántica. Y con el diario de Noah ...ni les cuento me rompió el corazón. Creo que todo el mundo me escucho en el cine jijiji
Mi otra mitad me se pregunta porque me torturo a mi misma…, pero debo confesar que me saca el stress..jijiji
Que pases un buen fin de semana
Iela

María Claudia dijo...

Bea... caí por casualidad en tu Blog. Me encanta! y a propósito de la peli..
..la vi también hace poco me llegó al alma..por esos días mi esposo me abandonó por una chica 20 años menor y fue en medio de tanto dolor una especie de aliciente, será que las pelis que nos gustan son las que cuentan la historia que queremos ver y soñar...saludos desde Viena,

Veronica dijo...

existte la casa¡????