HOME SWEET HOME

sábado, 4 de septiembre de 2010

LA CASA DE UNA CERAMISTA EN DINAMARCA

Después del "merecido" descanso vacacional, ya volvemos a estar otra vez por estos mundos internautas, de nuevo a la rutina y a la normalidad, espero, poco a poco, ir poniéndome al día con todos vuestros blogs, de momento y como entrante, me inspiro en esta casa y podamos alargar un poquito más los recuerdos del verano, la vida al aire libre y al disfrute del buen tiempo.

En esta preciosa casa es donde vive la ceramista Karen Skott-Lund y su esposo. La casa está situada al oeste de Ebeltoft  en Dinamarca. 










¿Que tal os han ido las vacaciones? Espero que hayáis podido recargar pilas, descansar, disfrutar de la familia, el sol, los baños (playa o piscina, da igual), y así poder hacer frente al invierno. Via : LIVINGINSIDE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bea! Te echaba de menos!! espero que hayas descansado y disfrutado a partes iguales! Nosotros estuvimos en la montaña, y todo genial!

La casa que nos enseñas es muy especial, llena de luz, y esos techos altos que me enamoran!
Un abrazo, y buen fin de semana!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Una casa en medio de un bosque!!! resulta genial!
Mis vacaciones han sido de lo más completitas: playa, interior, ciudades con historias, gastronomía, cielo estrellado y buen clima... qué más puedo pedir! Pero ahora de vuelta repartiendo imanes para la nevera :)
Un saludo,

Wunderkammer dijo...

Hola Bea! Acabo de volver también y aún estoy adaptándome dde nuevo a esto...
Me encanta la casa que presentas. El edificio y sobretodo el gran ventanal del salón es espectacular, maravilloso.
Espero que pases un buen fin de semana. Nos vemos!.

Anatomía Pink dijo...

que bien que estes de vuelta!!!!....que casa más chula....es como de cuento....por dentro tambien me gusta mucho

antonia dijo...

¡hola Bea! yo también estoy de vuelta ¿todo bien?? otra vez enseñándonos estas casas ma ra vi llo sas....
besos

Anónimo dijo...

Bea, en cuanto tengas un momentito asómate a mi blog. Te dejé una cosita con mucho cariño.
Elvira

Gloria dijo...

Hola Bea, me gusta ver casas y tan diferentes, y esta tiene su encanto de su entorno y llena de luz! Un beso, Gloria.

Berta F dijo...

Hola Bea...pués ya estamos todas ...yo también acabo de volver...os he echado de menos a todas con vuestros BLOGS...que hacen que cada día sea diferente...viendo cosas distintas ...y siempre bonitas ...un abrazo Berta