HOME SWEET HOME

lunes, 26 de abril de 2010

JUEGO "BUSCAR MI IMAGEN 10"


Hace unos días Montse, del blog "El milagro de la vida", me pasó este juego que consiste en elegir una imagen que hayas publicado en tu blog, que la consideres "10" y la vuelvas a publicar de nuevo.

La verdad que no sabía cual poner, ya que hay varias y por diversos motivos que podría haber elegido, pero al final me he decidido por esta, más que por la foto en sí, por lo que significa para mi, es de una preciosa casa de turismo rural en la que pasé el fin de año y me trae muy buenos recuerdos, el sitio, la compañía...todo fue perfecto.

Montse, muchas gracias por pensar en mi, te lo agradezco de todo corazón, la foto que has elegido es muy tierna, Paula está "para comérsela".
Y paso la participación a cinco blogs amigos:


...con mucho amor

11 comentarios:

Berta F dijo...

...Hola Bea....¡¡¡¡ muchas gracias por invitarme al juego de la foto 10...bucearé en MI BLOG...y la pongo...¡¡¡¡me encanta tu foto 10...que bonita casa rural...en el campo....con la llegada de la primavera...siento que necesito salir al campo.....¡¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

Dudu dijo...

Buenos días Bea.
Pués si, es una foto 10 la tuya, y no me extraña que te traiga buenos recuerdos. El sitio parece maravilloso.
Que tengas una buena semana!! (estoy en Madrid y uso el portátil jeje).
Petonets!

Marina dijo...

Bea, hola guapa,
Parece una casa de sueño. Me ha gustado mucho la foto que has elegido.
Besos y feliz semana,
Marina

my collection dijo...

Gracias por invitarme al juego...ahora me toca pensar...mmmmmm...Tu foto, fantástica, celebrar la entrada de año en esta casa, sugiere que la entrada de año fue de cine.
BSS

Anónimo dijo...

pues es preciosa la foto y si encima te trae buenos recuerdos, para qué más. Un beso.

antonia dijo...

Hola Bea, muchas gracias por acordarte de mí, de verdad. La foto que tu has puesto es una preciosidad...
besos, guapa

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me encanta la foto, se ve luz pero al mismo tiempo el cielo está gris, hace frío fuera por eso el cristal está medio empañado y dentro debe hacer calorcito... Al verla me he montado una historia y veo que debió coincidir con la realidad.
Un besote,

Anónimo dijo...

La casa era preciosa, el lugar fantástico, el momento perfecto... pero lo que hacía todo tan hermoso era la presencia de Bea, su alegría, su bondad, su luz, sus ojos, su ilusión con todo, su sincero agradecimiento, su compañía... esto es lo que hace hermosos e inolvidables ciertos lugares y los hace aún más bellos.
Ramon (un "no novio").

Bea dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, no pensaba que la foto expresará tan bien, lo precioso del lugar y el momento, pero veo que a todas os a transmitido "algo" y esa era la intención.
Gracias también a Ramón...él sabe perfectamente, por vivirlo, lo que quería transmitir.
Un besito
Bea...con mucho amor

Macarena Gómez dijo...

Preciosa foto!. Huele a familia, a hogar. Sí que es una "foto 10" y si además detrás de la cámara hay buenos recuerdos mucho más aún.
Un beso!

Montse dijo...

Bonita foto,tener recuerdos de ella es lo mejor.
La foto de la niña del blog no es mi hija puse esa foto que me encanto.