HOME SWEET HOME

jueves, 4 de febrero de 2010

VIVIR CERCA DEL MAR

Soy consciente que soy una privilegiada por vivir en una ciudad con el mar tan cerca, vivo a 5 minutos, andando, de la playa. 

Siempre que puedo, y el día acompaña, me voy con mis "peludos" a pasear por la mañana,
¡la verdad que es una gozada!

La playa me gusta casi más ahora, que no hay gente, que en verano que está a tope y con un calor agobiante, ahora la disfruto más, me siento en la arena, oyendo el ruido de las olas y la brisa marina dándome en la cara, es una lugar perfecto para relajarse.


Mataró es un municipio situado en el nordeste de la Península Ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona (Cataluña) junto al mar Mediterráneo. Es la capital de la comarca catalana del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

Aquí os muestro unas fotos de mis perros, que no se estaban quietos ni un momento,
 aunque ¡cualquiera se está quieto con toda la playa para poder correr!


¡¡Que monos los dos corriendo, se lo pasan "pipa"!!


Aquí, dándose un respiro



Como podéis ver, Africa también medita, jajaja



Mataró es una ciudad viva, en transformación constante y con un patrimonio cultural importante que la dota de personalidad propia. Su privilegiada situación geográfica -por un lado el mar y por el otro la cordillera litoral- hace que las condiciones climáticas de Mataró sean idóneas para disfrutar de la ciudad.


8 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Ayyyyyyyy Bea que fotos tan bonitas, que preciosos están tus niños, por lo que veo la peke se ha acoplado a las mil maravillas, se llevan bien los dos ¿verdad?, son super cariñosos y juguetones.

Que suerte tienes de vivir al ladito de la playa como me relaja, me encantaría vivir en un lugar de costa aunque me tengo que conformar con el embalse que tenemos aquí jaja.

A ver si algún día nos vemos y subimos a conocer Mataró que esa zona no la conozco.

¡¡Feliz finde!! y a disfrutar de los pekes, besitos.

côté sud dijo...

me encanta que seas consciente de la suerte que tienes de tener el mar tan cerca,poder pasear por él todas las mañanas debe ser reconfortante y te debe cargar enormemente las pilas la brisa marina y el jugueteo de tus preciosos perros...Yo la tengo cerquita la verdad,a unos 12 km pero no es lo mismo,yo tendria que coger coche para ir...
Gracias por tu mensaje sobre "mi teteria", me encantaria recibir por las mañanas tus paquetitos con galletas,ya me lo estoy imaginando...Esperemos que algún dia sea posible,de momento sigo soñando.
Un beso preciosa!!
Sonia

Bea dijo...

Mar, tu no te puedes quejar, ya que donde tu vives es precioso, sin mar, pero muy bonito y por supuesto que si vienes por esta zona, aquí estoy yo de guía turística.

Sonia, pues la verdad que no es lo mismo, tener que coger el coche para ir a la playa, a poder ir andando.
Cuando quieras, ya sabes, aquí estoy yo preparada "con el horno encendido" jajaja

Un beasazo
Bea...con mucho amor

Con encanto - Ana dijo...

Bea, que fotos tan bonitas. Yo también vivo en una ciudad con mar y es un privilegio pasear por el paseo maritimo. Se valora poco cuando se tiene tan cerca. Besos y feliz fin de semana. Ana

Bea dijo...

Es verdad Ana, por eso dije que me sentía privilegiada, porque a veces no valoramos lo que tenemos.
Besos
¡Buen fin de semana!
Bea...con mucho amor

La cuina vermella dijo...

Hola, t'acabo de descobrir i m'agrada molt el te blog. Enhorabona.

Anatomía Pink dijo...

que fotos más bonitas....conozco mataró y me gusta...un besito

Bea dijo...

Txell, jo conec el teu blog, m'agrada molt i les fotos tambè.

Anatomia, ya sabes, si vienes por aquí, encantada tomaré un café contigo.

Un besito

Bea...con mucho amor