HOME SWEET HOME

jueves, 12 de enero de 2012

LA VIDA EN ROSA...

               http-//decodeliziosa.blogspot.com/
Os enseño unas ideas para decorar en rosa. Como podeis ver, se puede se puede aplicar a cualquier estancia, tanto en baños, habitaciones, cocinas, cualquier sitio vale para poner un toque de color rosa, aunque sólo sea en un detalle. 
A mi, particularmente, este baño, ¡¡me chifla!!
                              Gardener & Marks                                                  yvestown-blog-vtwonen-loves-blogs

Los asaltacasas


http-//lemonlanecottage.blogspot.com
                             To Beautify Designs                                         http-//www.chicanddeco.com
Oh So ShAbBy By Debbie Reynolds

                           Shabby Chic Mania                                             To Beautify Designs

Incluso la mítica silla "Barcelona" ¡¡¡tapizada en rosa!!! ... una monada
...con mucho amor



24 comentarios:

Susana dijo...

Rosa, pero que bien rosa.

Petó

hampton sc dijo...

Preciosa selección de imágenes, Bea. que me han hecho volver a creer en el rosa (no siempre su uso se hace tan acertado). Me encanta el dormitorio de la quinta foto, quizás porque tengo una cama muy parecida en mi bazar.
Todo un descubrimiento tu blog: seguidora y enlace inmediato en el mío.
Besos
Piola

Unknown dijo...

ESa cocina tiene un puntito, en casa el rosa se lo lleva la habitación de mi hija
bss
yolanda

Ines Torres dijo...

Pero y esa cocina tan tan tan vintage shabby y con ese cuadro mural de cupcakes???? por favor que dulce este post!

Unknown dijo...

Bonitas fotos!!! A mí me gusta mucho el rosa siempre que no sea en exceso!

Besosss
Noe

http://plastilinaymandarina.blogspot.com/

Lunata dijo...

Nunca habia visto el rosa aplicado en la cocina, no sé si me atrevería con ello, pero me gusta. Unas fotos muy bonitas

Unknown dijo...

Qué pasada la cocina retro en rosa y azul!! Me ha encantado!

antonia dijo...

me encanta la primera foto del cuarto de baño... ¡qué ganas de cambiar el mío!!!!!

Susoleto dijo...

me han sorprendido el baño y la cocina!!!! y eso que no soy de rosas. rompiendo lanzas a favor del rosa? funciona!! besos

Silvia dijo...

No me imaginaba que fuera a quedar tan bien el baño en rosa, me ha sorprendido la verdad.
Muy bonitas las fotos, hoy se ven las cosas de color rosa ;)
Besitos!

Amor por la decoración dijo...

Este es mi postttttttt!!!!! con lo que me gusta a mí el color rosa en todas sus variantes.
En decoración queda fenomenal, antes sólo era imahginable en un cuarto infantil de niñas pero ahora ya se lleva en todo y queda tannn bien.

Besitos.

Maru dijo...

Adoro el rosa en la deco pero no puedo aplicarlo en mi casa porque mi marido lo consideraría una amenaza para su hombría.
Beso!

Katratzi dijo...

menudas preciosidades!
confieso que el rosa para mi esta totalmente descartado pero admito que en la cocina un toque de rosa palo no me desagradaría , ojala algún día pueda tener una cocina la mitad de "Vintage" que las que aparecen en estas fotografías
Gracias por las ideas!

panel japones dijo...

Qué de rosa, queda precioso la verdad, muy de casita de muñecas, qué cuco

COMPARTIMOS UN BRUNCH? dijo...

Precioso!!!! Muchas gracias

Mosquiteras.org dijo...

Que bien queda! La decoración con armonía es fundamental

puntogar dijo...

Tengo que reconocer que para mi gusto, decorarlo todo de color rosa no sería mi elección.

Sin embargo me asombra viendo este post la capacidad de recursos que se pueden llegar a tener cubriendo objetos y otro tipo de elementos con este tono.

La cocina me resulta un poco extraña viendo la de ese color. Desde luego en nuestra cultura nos tienen acostumbrados a ver electrodomésticos muebles y paredes de cocina en otros tonos. Debe ser eso.

Lo que sí está claro es que sobre gustos no hay nada escrito y una vez que ves el comportamiento del color en un formato físico manifiesto y real comprendes que se puede decir ¿por qué no?

puntogar dijo...

El color rosa ya de por sí resulta ser un tono de color apastelado. Esto es lo que le permite hacer juego con una mayor cantidad de colores ya que su suavidad le permite conjuntar prácticamente todos los tonos.

Además hoy día puedes tener cualquier complemento de tu casa en ese color aunque no sea el que por regla general el objeto en cuestión suela tener.

Y en el caso raro de que no encuentres un objeto complemento de tu casa en color rosa siempre tienes la opción de pintar por tu cuenta en ese tono cualquier cosa.

Enhorabuena por el post

comprogar.com/ dijo...

Para quienes gusten de hacer manualidades por sus propios medios y en especial para los que no quieran tener que dibujar a mano alzada, tengo un par de recomendaciones.

Sí las mariposas que queréis representar en una tela de cojín o de cortina o en un estor son un fondo variado, existen una gran multitud de imágenes a las que se puede acceder gratuitamente con solo entrar en Google imágenes.


También ahí encontraréis la solución si lo que queréis es hacer la ilustración de una sola mariposa con muchos detalles dentro de su cuerpo de colores y formas, también existen plantillas con las que puedes obtener un diseño perfecto.

persianasenrollables dijo...

En cuanto a complementos como estores por ejemplo ( que ocupan un porcentaje grande de visión en una habitación rosa, los que son de tipo screen suelen tener un amplio catálogo de tonos en color rosa, o un montón de variantes tonales de un rosa predominante.

Pero lo más singular es que admiten también las tintas digitales.

Esto quiere decir que teniendo clara la imagen que quieres poner relacionada con el color rosa(pongamos por ejemplo un estampado floral de dicho color, no tienes más enviar el original con buena resolución a una tienda especializada y te lo estampan ellos y después te lo mandan a casa estampado.

O sencillamente puedes elegir del selector de colores un tono rosa fijo que te guste y lo mismo

persianas alicantinas dijo...

Ya sé que no es lo más habitual pero en lo que a las persianas alicantinas respecta tengo que decir que podrían incorporarse como un dispositivo para ventanas que también puede ser de color rosa.

No hay una razón clara por la que se puede adivinar porque la mayoría de las persianas alicantinas tienen otros tonos de color de forma muy evidente en detrimento de color rosa.

Pero que eso no quite, insisto, que es perfectamente factible y serían unas persianas alicantinas tan dignas como cualquier otras de otro color. Cierto es que no tendríamos es el veteado de la madera natural, pero sí un bonito tono apastelado rosáceo.

En resumen: Las persianas alicantinas de esas casas también podrían añadir una bonita nota rosa por su parte.

fabricadestores dijo...

Me parece un modo de decoración estupendo siempre que se usen colores de la familia del rosa o que conjunten bien con él.

Me refiero a que tener todas las variaciones de artículos o elementos que pueden estar presentes en la ambientación de una habitación (paredes, lámparas, muebles, etc) en el mismo tono de un mismo color es lo que me resultaría chocante.

Pero un tono roda dominante apastelado combinado con otros tonos a juego o derivados del mismo rosa que le conjunten ( como el caso de la foto del sofá de diseño victoriano) Es, aparte de original, muy vistoso.

Cabeceros dijo...

Es un artículo maravilloso. No creo que exista nadie a quien le guste el color rosa y no disfrute viendo y leyendo este post. La silla tapizada barcelona es realmente increíble. ¿Es diseño exclusivo? Ahora que la veo por primera vez, no desearía sentarme en ninguna otra que no tenga algo rosa de lo bonita que es llamándose como se llama silla barcelona. El rosa que indica juventud, siempre es mejor que el amarillo que indica vejez ¿no?.¿Alguien se acuerda de aquella preciosa película titulada " Del rosa al amarillo? Tenéis que verla porque es una clara definición de lo que son ambos colores relacionándolos con las vidas humanas. Tiene una pinta realmente confortable con sus preciosas patas de mosquito El tono que tiene esta fotografía (la fotografía de la silla barcelona, me refiero) tapizada en modo capitone es un tono oscuro del rosa, fucsia diría yo, porque no está saturado, sino simplemente es un rosa primario.

Corticolors dijo...

Parece que sólo te ha faltado poner los estores en color rosita, de hecho hay varios tonos claritos que te encajarían perfectamente.
¡Felicidades por el trabajo!