HOME SWEET HOME

domingo, 17 de abril de 2011

¡¡¡PARTY PASTA!!!...¿OS ANIMAIS?


Lejos de miradas indiscretas, se muestra este casa de estilo Art Deco. Una encantadora y original arquitectura con las salas de estar organizadas en una estrella.  Entrada, cocina, salón, comedor se unen en un espacio comunicado. 


A esta familia le encanta recibir. Les gusta pasar de una habitación a otra, hablando en torno a la isla de la cocina. Desde el salón, puedes unirte a la conversación ... el escenario perfecto para un almuerzo informal "La pasta party" en la que todos pueden componer sus recetas favoritas mediante la mezcla de pasta de color, salsas y especias aromáticas.

La idea es tan simple ... pero cuenta con todos los detalles: la frescura de los ingredientes, salsas de distintos sabores, originalidad, presentación, el humor, la alegría, los colores. Un arte! Cebollino, estragón, perejil, salvia, menta, albahaca, perifollo y el cilantro vienen directamente del mercado. Y, también, unos pocos tomates maduros para una salsa, crema agria, aceitunas ... La elección de la pasta es crucial.









Todo el espíritu de esta "Party pasta": la sorpresa, la sencillez y la originalidad de fusión.
...con mucho amor

6 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Vaya casa y vaya pasta party más chula, si es que la pasta si te gusta da mucho de sí, a mi me encanta.
Por cierto en nuestra ciudad hay un sitio que venden pasta fresca hecha por ellos muy buena, y con unos rellenos excelentes, si quieres ya te pasaré la dirección o igual hasta la conoces

Petonets

Tracy dijo...

En esa cocina dan ganas de guisar y de invitar a tus amistades a comer.

marcela cavaglieri dijo...

Qué ganas de que me inviten!!

Anatomía Pink dijo...

Si que es chula la party !! Me apunto !!!! Bss

Estela dijo...

La distribución de la casa me parece perfecta, y la pasta me vuelve loca, es el tandem ideal. Besos!!!

Montse dijo...

La casa me parece preciosa y la comida... me apunto.
Un besote