HOME SWEET HOME

miércoles, 20 de abril de 2011

PACKAGING, HANDMADE

Siempre me han gustado las manualidades y presentar cualquier cosa, ya sea a la hora de montar una mesa, con detalles personalizados, cuando preparo paquetes para regalar, etc..., me gusta darle mi toque especial, así las personas que lo reciben, saben que está hecho pensando en ellas...y con mucho amor.
Me entretiene mucho visitar blogs que me inspiran y de uno me paso a otro y  a otro...y me pasan las horas volando y admirando, las buenas ideas y detalles que voy encontrando por la red y hoy he querido mostraros algunos de los que me inspiran o me han gustado por su originalidad, a la hora de presentar su packaging, ya que creo que una buena presentación "vende" mucho, a continuación os enseño una pequeña muestra:







 
 






Via : Tom Hayes
.

...con mucho amor

9 comentarios:

mart a. dijo...

totalmente de acuerdo...el primer impacto lo dice todo!!!

felices fiestas!!!
xss
mart a.

Estela dijo...

Me vuelven loca los envoltorios, las tarjetitas, las bolsas de regalo, los papeles originales...has elegido genial las fotos Bea!!! Besos

lili dijo...

qúe bonitas la presentaciones, la de las mariposas cosidas es una buena idea, me encanta para ponerla en practica,

te puedo desear feliz dia?

un beso guapa!

Madera y Zinc dijo...

Uala, cuantas ideas Bea!!!! No sabria cual elegir......creo que lo dejo en stand by...... :D Besos!

Anatomía Pink dijo...

Wauuuu!!! Que cantidad de buenes ideas!!!! Las quiero todas .... Jijiji

Susana dijo...

Hola Bea, gracias por tu comentario...yo también te sigo con mucho amor :)

Petó

Marta dijo...

Pues sí, Bea, te confirmo que tenemos los gustos suuuuper parecidos. A mi también me chifla el tema de los envoltorios y de hecho tengo varias entradas en 'En Casa de Tía Gretel' sobre esto. Tus propuestas son monísimas, todas, aunque si tuviera que escoger, mmmmm....., me quedo con el de las mariposas cosidas ! Es chulísimo !
Feliz día :O))))

Marta dijo...

A mi también me ha pasado lo de coincidir en las entradas con alguien y me parece super divertido, ahí se ve la sintonía que tenemos unas con otras, no?
Bsts :O)

Flac_k dijo...

El packing es un área del diseño que me encanta. No he tenido la oportunidad de trabajar en ello pero le dan taaanto valor al producto!, más del que uno se imagina. Por supuesto, tus ideas están maravillosas. Gracias.