HOME SWEET HOME

lunes, 7 de febrero de 2011

LA CASA DE LA PELÍCULA "NO ES TAN FÁCIL"

Aquí os muestro la casa de la película "No es tan fácil", una comedia cómica, en la que hay un triángulo amoroso en el que se ven involucradas, en este embrollo, tres grandes estrellas de Hollywood, Meryl Streep, que sigue apostando por la comedia romántica después de protagonizar "Julie y Julia", algo parecido le ocurre a Alec Baldwin (Una novia para dos) y Steve Martín, al que hace poco vimos en "La Pantera Rosa 2".
En su momento ya puse un post sobre esta película.
Podréis ver que hay fotográmas de la película y fotos de la casa tal cual es, espero que os guste, tanto como me gustó a mi.
 











Encuentro que es una casa muy acogedora con la cocina abierta al salón.
Si os fijáis en el armario decapado del salón (que me encanta), lo utilizan para esconder la tele, video, las pelis... (foto de abajo)




  











Y además de la casa, otra cosa que me "enamoró", fue la "bakery" de la protagonista, ¡¡es una pasada!! y  si no, mirad las fotos y a ver que opináis.






Y para terminar, ¡¡como no!!, EL BESO.

16 comentarios:

Ines Torres dijo...

Bea es preciosa eh!! Vi la pelicula hace un par de semanas y me quede enamoradita perdida de esa cocina ohh tan hogareña y el comedor de aire rustico una pasada.

Berta F dijo...

Hola Bea..... yo también disfruté horrores con esa película... y ME ENCANTó...la casa.....la decoración...¡¡¡¡¡ la tienda de ella...¡¡¡¡ es el estilo de película que me encanta....me sentía dentro de esa casa....me rechiflan las películas así....desenfadadas...y donde salen casas maravillosas....¡¡¡¡ Un abrazo Berta

Gloria dijo...

Me encantó la peli y ahora ver esa cocina maravillosa!! Besos, Gloria.

Mela dijo...

Amazing set, I love the palette and the atmosphere

Eskita dijo...

hola bea! si si, la vi la peli esta, y me encanto la cocina sobre todo (ahora que lo pienso, en las peliculas cuando muestran los interiores de las casas, siempre me quedo enamorada de las cocinas! una mas linda q otra!)
ah y en esta peli ademas la pasteleria esa!!! quiero tener una pasteleria asi y entrar de noche a cocinar :)
muchos besos!

antonia dijo...

me ha encantado, ¡tengo que ver la película!me apetece un montón!
besos

Wunderkammer dijo...

Pues no sé que me gusta más, si la casa o Meryl Streep que está envejeciendo (creo que esto no debería decirlo de una señora)estupendamente y sigue maravillosa.
La idea el armario genial. Amí que la tele siempre me parece un fastidio en lo decorativo!
Un abrazo

Madera y Zinc dijo...

Volvería a ver la películar otra vez solo por soñar con que estoy en esa casa y es mia....... Es perfecta!

Luisa dijo...

La casa es una pasada!! y la pastelería para morirse.

Me encanto la peli y es que ella me encanta Meryl es una buenisima actriz.

Besitos

Nuria dijo...

La peli no la he visto, pero la casa es un sueño. Creo que es una de esas donde yo podría vivir perfectamente sin quitar casi nada.

manu dijo...

Gracias por estas fotos. Vi la pelicula y aparte de la gran interpretación, como siempre, de Meryl Streep la casa me entusiasmó y buscando fotos de ella e encontrado tu blog y me ha gustado mucho, a partir de ahora voy a seguirlo.Gracias

Cristina dijo...

Hola Bea !!! ME ENCANTA ESTA ENTRADA !!! Merryl Streep es una acriz de maravilla !!
La casa está un ssueño !!!
Muchas gracias por compartir !!
Un abrazo de osa

Anónimo dijo...

Dios mío, no puedo ver películas americanas porque se me ponen los dientes largos al ver las casas, siempre perfectas! He visto esa película tres veces y sólo para contemplar los detalles de la casa, sobre todo la cocina! ¿Y qué me decís de ese pedazo de huerto? Y la ciudad... ¡quién viviera en Santa Bárbara!

Anónimo dijo...

gracias por tener estas fotos llevo tiempo buscando me encanta la casa, la cocina, el salon, el baño el detalle del armario y la tele es perfecta y la tienda espectacular

rinconesdemivida dijo...

Gracias por las fotos. Es la casa de mis sueños No se cuantas veces he visto la peli. Me gusta todo. Los personajes son geniales y el entorno magico.

ADDY dijo...

Muchas gracias Bea por LAS FOTOS DE ESA PELICULA !!!!!!!Mdesde Patagonia Argentina te saludo !!!! Addy