HOME SWEET HOME

miércoles, 16 de junio de 2010

UNA CASITA EN EL LAGO (SUECIA)

Aquí os presento una preciosa casita de madera (de las que tanto me gustan a mi), ideal para pasar el verano, con un maravilloso paisaje con vistas al lago y un espeso y bucólico jardín, en el que poder disfrutar al aire libre.

La decoración interior con predominio, como no, del blanco, creando un ambiente luminoso, amplio, limpio y acogedor, aunque con un toque de color, en este caso en malva.











...con mucho amor




15 comentarios:

Berta F dijo...

...este es el plan para las vacaciones que me chiflaría.....y huir de las vacaciones convencinales en la playa....¡¡¡¡¡ me encanta el estilo de vida de los suecos...¡¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

Dudu Soler dijo...

Yo soy anticalor (y alérgica al sol además).Así que ya me gustaría una casita así, no para mis vacaciones,sino para vivir todo el año! jeje
Bueno, de momento seguimos soñando con estas maravillosas casa que nos enseñas.
Besitos

Macarena Gómez dijo...

Qué preciosidad! me imagino a los niños corriendo por ese campo, desayunar frente al lago tranquilamente, sin prisas.... ay!!eso si que serían vacaciones de verdad! y sin el calor de por aquí!

anouk dijo...

Preciosa!, es curioso ver que en éstos paises frios la decoración casi siempre es en color clara, y ésta casi total white, con toque de color,me encanta!. Parece que son tonos para climas cálidos, será para captar más la luz, sobre todo en invierno con tan pocas horas de sol.
bsstes fuertes.

Neus dijo...

A mi no solo pasar las vacaciones, hasta incluso vivir en una casita asi rodeada de naturaleza.
Besos

MES CAPRICES BELGES dijo...

Es que cuando no hay claridad hay que buscarla donde sea, en las paredes, en los muebles...aunque aquí llueve muuucho y se lleva más el estilo provenzal, francés, etc.
Me encanta la casa, y donde está , qué idílico!
Un beso

Tracy dijo...

El lago y el entorno son lo más importante.

antonia dijo...

¡hola Bea! qué maravilla de casa, como siempre, me encanta ver "tus casas", siempre el ratito que estoy por aquí, estoy como en otro mundo...

fresaypimienta dijo...

Entrar en tu blog es como entrar en un cuento, ¿existen estas casas? que maravilla!!!! gracias por mostrárnoslas !!! un beso guapa

Wunderkammer dijo...

Preciosa. Me encantan como destacan los toques de color sobre el blanco total del espacio.
Un abrazo

Unknown dijo...

A mi me encanta este tipo de decoración. Mas aún que la provenzal, aunque también tiene su encanto, pero me parece mas melancólica.
Estos blancos con toques de color me cargan las pilas.
Muchos besos guapa!

* Dekolor * dijo...

¡Qué bonita!
Cumple muchos de los requisitos para ser mi casita ideal: rodeada de verde, junto a un lago, de madera roja por fuera, de madera blanca por dentro -enterita-, pequeñita -para no limpiar mucho, porque es para vacaciones-, con sitio para que los enanos jueguen, con su habitación abuhardillada... ¡¡y con unas alfombras que te mueres de bonitas!!
He visto muchas de estas en webs suecas, pero no me canso de ver más.
Besos!

Marina dijo...

Bea, hola guapa,
¡Qué preciosidad!
Yo quiero ir ;)
Besitos y feliz semana,
Marina

Irene b dijo...

hola, me encanta tu pais y tengo la suerte de trabajar con el turismo y conoscer muchas personas espanola... teneis un gusto muuuy bonito! Besos

Anónimo dijo...

Si me pierdo que me busquen en esta casita de el lago!!El entorno es de ensueño!!Muchisimas gracias por regalarnos estas fotografias para poder soñar!!
Un beso