HOME SWEET HOME

sábado, 17 de abril de 2010

ROPA DE CASA AL MÁS PURO ESTILO AMERICANO






Me imagino que seréis de las mías, ¡¡me encanta la ropa de casa!! y aquí os presento la colección de "Newport Collection" una firma sueca, aunque con un estilo de diseño muy americano.

En su colección puedes encontrar, desde ropa de cama, con sábanas, fundas de cojines, edredones, albornoces, paids, toallas de baño, bolsas, accesorios e incluso polos y sueters.

Las fotos del catálogo, por cierto, me han encantado.


















11 comentarios:

Marina dijo...

Hola Bea, guapa,
Una colección preciosa que con esas fotos te quedas prendada :)

Besos y feliz fin de semana,
Marina

Neus dijo...

Que ropa de cama más bonita y las fotos también.
Buen fin de semana
besos

Anatomía Pink dijo...

cuantas barras y estrellas...os imaginais lo mismo con la bandera de españa....jajajaj....buen finde!!

Sue dijo...

Se parece muchísimo a la marca Lexington, por cierto también sueca, que raro no? Bueno en todo caso las dos marcas tienen cosas chulísimas.
Yo tengo un juego de toallas de Lexington, están como el primer día. Un saludo.

Elly dijo...

Que estrellada, pero tiene una pinta de ser confortable y cálida.
Besitos.

côté sud dijo...

Hola bea!!!!como estás guapisima?
Como siempre enseñandonos cositas preciosas, aunque yo no soy tanto de este estilo me apunto la marca,nunca se sabe hacia donde tirarán mis gustos en el futuro..
Feliz fin de semana, si no llueve a pasear por la playa,no? que envidia(ya se que siempre te lo digo pero es verdad!)
Un abrazo
sonia

Unknown dijo...

Hola Bea!!! ¿quién diría que es sueca? me recuerda a Tommy Hilfiger o Ralph Lauren. Muy bonitas fotos, sobretodo la primera. Un besito!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Las fotos muy chulas, pero para mí hay demasiadas estrellas... Como dice Anatomía no me imagino ese estilo con barras al estilo bandera española.
Me quedo con las sábanas de la habitación interior!
Un saludazo,

La casita de Mar dijo...

Me parecen bonitas las fotos, pero no me gustan tan patrioticas como no me gustan las de los equipos de futbol, me gustan muy sencillas y sobre todo blancas con algún bordadín finito, soy un poco maniatica.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Berta F dijo...

...Bea....que bonitas fotos..¡¡¡¡ me encanta el estilo de esa ropa de casa.....¡¡¡¡¡ Berta

Unknown dijo...

Yo iba a decir lo mismo que Mrs Boho :)
Estos suecos....

Besitos guapa!!!