HOME SWEET HOME

jueves, 11 de febrero de 2010

VALENTINE'S DAY



Aunque no creo demasiado en San Valentín, porque pienso que el amor se ha de demostrar  durante todo el año, con una flor, un "te quiero",  una cena romántica, un paseo por la playa... y un sinfín de cosas,  para que la "chispa del amor" no desaparezca, he querido aprovechar esta fecha, para que sea el tema de mi post.

Os pongo esta foto, que no se de quién es, de un original cabezal, ¡¡me ha encantado!! pienso que es una forma muy poco vista de poner las fotos y es que a mí los corazones me chiflan, ¡¡que se le va a hacer!!

Mañana tengo pensado hornear unas galletitas (de corazones, claro) ya que hoy me he pasado todo el día en el hospital, porque han operado a mi madre (prótesis de rodilla) y me ha sido imposible hacerla hoy. En cuanto las tenga os las enseño.  (Ya colgaré las fotos en mi otro blog)

Bueno chic@s, os dejo un video de una canción que me encanta y aunque muy romántico, quizás para algun@s demasiado, es muy apropiado para este día. (Además hay muchos, muchos corazones, jajaja)

¡¡Feliz San Valentín!!





...con mucho amor

9 comentarios:

cotesud dijo...

bea,esa canción me encanta,me pone los pelos de punta,je je,por cierto,gracias por tu comentario sobre mi tienda,siento mucha curiosidad : como conoces tantas marcas?has acertado bastante,es solo afición o realmente quieres montar la tienda?si la quieres montar te ayudo en todo lo que pueda!!!te animas??
Un beso y espero que algun dia me visites.

Con encanto - Ana dijo...

Hola Bea, gracias por el vídeo. Muy bonito. Besos, Ana

Anatomía Pink dijo...

UN BESITO A TU MADRE!!!...ESPERO QUE TODO VAYA GENIAL CON SU RODILLA.... ;)

Bea dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Anatomia, gracias por lo de mi madre.
Un besito a todas
Bea...con mucho amor

Project Party Studio dijo...

Feliz San Valentín también para ti.... yo siempre digo que creo en todo lo que valga la pena celebrar y, sobre todo,recibir regalos ;)
Buen finde.... espero que dentro de poco los laaaaargos paseos por la playa los pueda dar tu madre... ánimo!

Bea dijo...

Muchas gracias Andrea
Un besito
Bea...con mucho amor

Berta F dijo...

hola Bea...acabo de conocer tu BLUG...por el comentario que me has dejado...y me encanta...¡¡¡ me gusta mucho a partir de ahora te seguiré....que bonita la casa rural del Valle de Arán...¡¡¡ es bueno saber las buenas direcciones...para una escapada..¡¡¡¡ un abrazo Berta

Bea dijo...

A mi también me gusta mucho tu blog, estaremos en contacto.
Un besito
Bea...con mucho amor

dekorating dijo...

Feliz San Valentin...aunque hoy no lo sea, estoy contigo en que es algo que hay que celebrar todos los dias!!!!
Espero que tu madre se recupere pronto!!!